viernes, 18 de marzo de 2011

Anticipo colección Otoño-Invierno

Aquí os muestro un anticipo de lo que será la próxima colección de Otoño-Invierno 2011-2012 que ya estoy preparando. Como muestra, unos abrigos...

 Para el otoño he pensado en estos abrigos en tonos rosa, uno confeccionado en punto de media y el otro a ganchillo y con unas rayitas en las mangas, los dos tiene botonadura doble y el cuello ribeteado blanco.
Para terminar el desfile, aquí teneis en la pasarela todos los modelitos y al final el abrigo azul marino que ya presenté en otra entrada ¿ lo recordáis?. Espero que  os haya gustado y seguid atentas a las nuevas creaciones que os iré mostrando.


Detalle del delantero de uno de los abriguitos, con sus mangas a rayas.

Detalle del delantero de otro abriguito con el cuello ribeteado en blanco.

Detalle de la espalda del abriguito rosa.

El próximo otoño se llevarán las rayas, así que lo marinero estará a la última. He creado este abrigo que recuerda los paseos por el mar. ¡Qué guapos estarán los bebés con este modelo!
Esta abrigo-chaqueta es para los primeros fríos.

Este abrigo está confeccionado a ganchillo, con los ribetes y botones azules.


Este otro abrigo-chaqueta es para los primeros fríos del otoño.

Para terminar el desfile, aquí tenéis en la pasarella todos los modelitos. Y, al final. el abrigo azul marino que ya presenté en otra entrada ¿lo recordáis?. Espero que os haya gustado y, seguid atentas a las nuevas creaciones que os iré mostrando.