jueves, 10 de febrero de 2011

Abrigo y complementos a juego

Parte trasera del abriguito

Después de un tiempito sin incluir nada, aqui os muestro lo que he hecho para ir vistiendo mi futura casa.
Se trata de un abriguito para niña. Es ideal para los dias de frío.






Parte delantera del abriguito

Conjunto de abrigo con gorro, botas y bufanda.

¡¡Anda, qué despiste!! Creo que le faltaban los complementos: su gorro, sus botas y su bufanda a juego.

El gorrito


Las botas... qué monas!




Como me gustó tanto el resultado, hice otro abriguito igual pero en tonos pastel... ideal para la niñita. Y con su gorro a juego, por su puesto. ¿Qué os parece!
Añadir leyenda
El gorrito a juego


Detalle de los botones del abrigo.

6 comentarios:

  1. Vaya trabajo tan bien hecho¡¡¡Enhorabuena , es una preciosidad de abriguito.Besos

    ResponderEliminar
  2. hola pilar! bienvenida al mundo bloguero!!!!!!!!!
    asi podemos disfrutar de tus trabajos, este abriguito es una preciosidad, no nos quieres decir cómo lo has hecho? qué tal un tutorial???
    perdona las confianzas!!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO ¡¡¡ me encanta eres una artista. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Perfectas las hechuras y las combinaciones de color atrevidas pero muy resultonas y elegantes. Que envidia el manejo de ganchillo ... Mariajo

    ResponderEliminar
  5. me encanta, ya te lo comente en el foto.un besote.

    ResponderEliminar